STANDARTE KLAUS PFEIFELL

Este Blog fue creado en memoria de un hombre que fue protagonista de la Verdad Hitórica de su época, y que posteriormente luchó por que ésta se supiera como realmente ocurrió. (y recuerden que... "La Sabia Opinión se basa en el estudio, análisis objetivo y su correspondiente reflexión antes de emitirla")

Mi foto
Nombre:
Lugar: Chile

jueves, 11 de octubre de 2007

"Klaus Pfeifell, In Memóriam"


Klaus pfeifell(1933-2006), nació en Alemania durante el régimen Nacional-Socialista del Tercer Reich (1933-1945). El vivió el desarrollo de los acontecimientos desde el ascenso al poder de dicho régimen hasta el fin de la Segunda Guerra Mundial.
Cuando tan sólo contaba 12 años de edad, Su hermano de 14 años se integra, en 1945, a la recién creada División Hitler-Jugend; destinada a la protección de Berlín, en vista del inminente ataque, por parte del Ejército Rojo, a la capital de la nación; y en cuya defensa cae en combate alcanzado por el proyectil de un tanque soviético. En otra ocasión, mientras estaba en pleno campo, casi es alcanzado por los tiros de la ametralladora de un caza francés; y si no hubiese corrido hacia un bosque cercano para refugiarse, talvez habría muerto por el furtivo ataque del avión que sobrevolaba esa zona.
Aquella fue una época muy dificil para él y su familia.
Más tarde emigran a Chile, en donde Klaus participa en distintas actividades y organizaciones destinadas a velar por la Salvaguardia de la Verdad Histórica, en especial, respecto al Sionismo y su debastador efecto sobre Alemania y el resto del mundo.

Luego de esta reseña, sólo me queda invitar a todo a quien desee participar de manera responsable, informada, y sin prejuicios, a que lo haga en los diferentes temas que tienen que ver con la Salvaguardia de la Verdad Histórica, que es nuestro objetivo.

Etiquetas: ,

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Estimado SS-VH :
Quisiera compartir con Ud. acerca del privilegio que tuve en conocer a Don Klaus Pfeiffel. En más de alguna ocasión el taxi que tomaba para ir a clases después del trabajo (estudio de noche) al llegar a calle Moneda con Brasil para mí era inevitable bajarme del vehículo y hacer una "pequeña cimarra" para conversar con don Klaus y llegar más tarde a clases, obviamente cuando lo hacía me quedaba horas y me perdía la clase, cosa que no me arrepiento. Conversar con él era recoger un testimonio viviente de su ejemplo de lucha y lealtad, imposible de detallar en pocas palabras. Un hombre que sufrió al ver como su amada Alemania la destruían alevosamente los aliados, que vio como fusilaban a sus amigos, chicos entre 12 a 15 años por pertenecer a la juventud hitleriana, jóvenes llenos de ideales interrumpidos por la llegada de soldados franceses, por suerte el pudo esconderse por tres días debajo de un puente, pero lo que presenció lo marcó indudablemente, pero a pesar de esto y muchos otros sufrimientos que padeció, su rostro reflejaba alegría cada vez que recordaba y compartía su experiencia en las HitlerJugend : les enseñaban filosofía, conocer la naturaleza, valores, sana diversión, cocinar,etc. También me comentaba que después de la Guerra le ofrecían dinero para testimoniar contra Hitler y recibir una pensión de por vida del gobierno alemán, cosa que jamás el aceptó : textualmente me decía : yo no quiero dinero judío, tampoco mentir, Alemania para mí ya no existe, lo que conocí no existe, pero jamás se me olvidará ...
Son muchas conversaciones, detalles, imposibles de resumir, su partida resulta una dolorosa perdida para quienes lo conocimos y aprendimos de él, estas pequeñas líneas sean un homenaje para un gran hombre, hasta siempre don Klaus, siempre le recordaremos.

Atte.
Alejandro

20 de octubre de 2007, 20:04  
Anonymous Anónimo ha dicho...

PARACE QUE EL AUTOR DE ESTE BLOG NO CONOCIO A KLAUS, YA QUE LOS DATOS NO SON CORRECTOS.

KLAUS PASO EL FINAL DE LA GUERRA EN STUTTGART Y NO EN BERLIN. SU HERMANO NO SE ENROLO EN LAS DIV. HITLERJUGEND, FUE SOLDADO REGULAR DE LA WEHRMACHT EN UNA UNIDAD DE MONTAÑA Y MURIO EN EL FRENTE. NO EN BERLIN ALCANZADO POR UN TANQUE.

ADOLFO FUENTEALBA SOMOV

adolfofuentealba@gmail.com

28 de septiembre de 2011, 13:04  
Blogger Ignacio Karras ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11 de julio de 2014, 16:27  
Blogger Ignacio Karras ha dicho...

Gracias por la aclaración, Adolfo. Bueno, sí conocí a Klaus. En una reunión de camaradería en que ambos participamos; recuerdas?. Aunque, no tocamos nada concerniente a los pasajes de su vida, aquí, narrados. Ese dato se obtuvo a través de relatos de personas que, sí, lo conocieron más a fondo, y artículos publicados en cierta época de su vida. Me hubiera encantado haber podido conocer a don Klaus con más tiempo, y aprender de su vida a través de él mismo. Sin embargo, a pesar de ello, es valido rescatar lo mejor de este hombre; lo que él representa; lo que su vida puede inspirar a los demás, como ejemplo a seguir. Ese es el espíritu de este blog. Por supuesto, toda información, o actualización de la misma, es valiosa para precisar la verdad de la Historia.

Ignacio Carrasco, Administrador del blog

11 de julio de 2014, 16:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio