STANDARTE KLAUS PFEIFELL

Este Blog fue creado en memoria de un hombre que fue protagonista de la Verdad Hitórica de su época, y que posteriormente luchó por que ésta se supiera como realmente ocurrió. (y recuerden que... "La Sabia Opinión se basa en el estudio, análisis objetivo y su correspondiente reflexión antes de emitirla")

Mi foto
Nombre:
Lugar: Chile

viernes, 12 de octubre de 2007

"Enclave Pumalín en el Sur Austral de Chile, ¿Santuario de la Naturaleza o Base Estratégica de EEUU?"

Mucha agua ha corrido bajo el puente desde que salió a la luz pública el tema de Douglas Tompkins y su muy bullado Parque Pumalín, más recientemente declarado "santuario de la naturaleza". La pregunta que cabe hacer acerca de este tema, debiera ser:

¿Es realmente el Enclave Pumalín un parque, o un Santuario de la Naturaleza?...¿O es, talvez, la fachada y antesala al establecimiento de una base secreta controlada por Estados Unidos en suelo de una nación soberana: como afirma, Francisco Villagrán Bustos, ex-Director de Extrangería y Migración del Ministerio del Interiór del Estado de Chile, en un documento entregado a Ricardo Lagos Escobar, Presidente de la Nación de la época, y a otras altas autoridades de este país en el 2001?

Existen muchos estudios e investigaciones sobre este asunto; unos más o menos cercanos a la verdad que otros. Sin embargo, ninguno ha tocado la verdad profunda y real del mismo y, por lo tanto ahora, debiera formularse esta otra pregunta:

¿Es realmente
el Sr. Tompkins en solitario, o como representante de un consorcio más grande , o bajo la égida de Estados Unidos...o, a lo mejor, tan sólo es la superpotencia, quien maneja los hilos de esta megaempresa, aparentemente, liderada por el "filántropo" norteamericano?...¿O hay alguna otra organización que la dirige desde el completo anonimato para, asi, poder cumplir con el propósito de un fin ulterior al que se publicita hoy en día?

Es en base a esta interrogante, que trabajaremos para tratar de alcarar e ir despejando la mayor cantidad de dudas que nos sea posible.

Ref.:
http://www.centroestudios.cl/articulos/villagranpumalin.htm

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Blogger Satyro ha dicho...

Estimado Amigo y mas que amigo:
tenga ud mis saludos y felicitaciones por este blog que lleva el honroso nombre de una persona muy especial y recordada para nosotros, el del camarada Klaus Pfeifell. Me sumo a este homenaje a su persona y sus obras y sea esto en agradecimiento de todo lo que el entrego a los camaradas que tuvieron el privilegio de conocerle.
Asi mismo van mis felicitaciones para ud, esperando mantener mayor contacto y colaborarle en todo lo que ud necesite para que este sitio sea una fuente de luz para quienes no ven mas alla de una historia escrita por los vencedores, para jsutificar los crueles actos que les llevaron a su actual infame poderio.
Por la verdad Historica y porque nuestro pueblo vea al final la victoria de ser libre de las cadenas de las mentiras, un gran saludo.
Salve Klaus Pfeifell!
Salud y Victoria a Ud!

20 de febrero de 2008, 23:27  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Saludos!

Muy interesante su blog. He llegado a el a través de un link de Satyro.

Con respecto a esta entrada, es común que se nos tilde de paranóicos al relacionar tanto a Douglas Tompkins con Estados Unidos y, paralelamente a USA con el estado de Israel.

El desconocimiento y la ignorancia de la gente, hacen que crean cualquier cosa que aparece en la TV. Para la prensa Tompkins es un filántropo (lógico), por tanto para la gente también lo es.


Atte,

Lummens.

www.lummens.blogspot.com

29 de febrero de 2008, 10:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio